ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes 2020

Comienza un amor de cuentos de hadas - Horóscopo Escorpio, lunes 23 de noviembre de 2020

El encuentro entre la Luna. Venus y Neptuno traen a tu vida un amor de película que recordarás por siempre

Amor

La energía astral se concentra de manera poderosa en tu signo. Venus y Mercurio se establecen para permitir inicios en diversos aspectos de la vida personal de los nativos del signo de Escorpio.

La Luna en el signo de agua Piscis se une a Neptuno y permite que el amor se filtre en los corazones conectando con una vibración cósmica y de características kármicas. El amor se parecerá más a los cuentos de hadas gracias a estos emplazamientos.

Para los nativos que están solteros esta jornada de lunes traerá la oportunidad de saber elegir con el corazón en la mano una nueva historia de amor que transformará la vida para siempre.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes no será muy productivo para aquellos nativos del signo que trabajan en su propia empresa pues la confusión y el estar con la cabeza en otra parte puede distraerlos de asuntos financieros o profesionales importantes.

Sin embargo, la vibrante energía de Júpiter en tu zona relativa a la comunicación  te ayudará a transmitir tus sueños e ideales con entusiasmo. Contagiarás con tu alegría a socios potenciales que se verán tentados a financiar tus empresas.

Para aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo es probable que la vida les demuestre que hay otros caminos diferentes a los soñados. Un negocio podría comenzar a gestarse en tu mente. Atiende las señales que llegan para favorecerte.

Salud

Los astros indican que hay buenas energías en general para la salud de los escorpiones que han llevado sus hábitos con orden y amor propio. El cuidado que te has dado está mostrando las consecuencias y es por ello que si has tenido en cuenta las necesidades de tu organismo hoy te sentirás pleno de energía.

Pero existe una tendencia a ser muy permeable y por ello tendrás que cuidarte de intoxicaciones. Evita el pescado y los mariscos.


Comentarios