ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado

¡Serás irresistible! - Horóscopo Escorpio, sábado 23 de mayo de 2020

Tu enigmática y sensual mirada atraerá el interés de alguien especial

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy se destacan los nativos del tercer decanato que brillarán gracias  a los influjos astrales que encienden la luz interior de estos nativos.

Este sábado el carisma y el brillo especial de tu mirada atravesarán todas las fronteras y por ello podrás dar con el amor sin demasiado esfuerzo. Sentirás que te entienden y te reciben con el corazón abierto y eso tiene un gran valor cuando una relación comienza.

Si estás dentro de una relación en la que con solo mirarse a los ojos saben lo que piensan hoy la telepatía estará a tope y podrán superar una situación conflictiva con la familia gracias a esta comunicación sutil que tienen. Las palabras no harán falta. Estas son las pequeñas cosas de la vida que hacen que vuestra relación sea cada día más fuerte. Disfruta de ello, Escorpio, no todos viven historias de amor como la tuya.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En referencia a la vida profesional y económica de los nativos de tu signo hoy las cosas no son tan fáciles, sientes que es urgente responder a algunos asuntos que han quedado pendientes y por ello tu mente no logrará relajarse hasta escribir ese correo o realizar esa transferencia bancaria.

No te servirá de mucho distraerte por ello cuanto antes puedas cumplir con tu palabra mejor para ti.

Puede que las expectativas económicas que tenías para esta época del mes no se hayan cumplido.

Escorpio, cuanto más piensas muchas veces es cuando menos llegan las ideas, suelta tu pedido al Universo y espera las respuestas en el silencio de la mañana.

Salud

Los astros muestran un influjo positivo en lo que refiere a la salud y el bienestar. Podrías comenzar a transitar un cambio muy favorable en tu alimentación que traerá consigo beneficios de todo tipo. Si estás buscando perder algo de peso lo lograrás sin esfuerzo y sin pasar hambre.