ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo azul oscuro

Soluciones que entusiasman - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 23 de marzo

Gracias a un cambio de actitud con tus seres queridos obtienes el reconocimiento que tanto anhelas

Amor

Toma los beneficios que traen para ti los astros este martes pues se trata de un halo mágico para los asuntos del corazón. 

Si vienes de pasar una temporada tormentosa es necesario que tomes una pausa en discusiones estériles e intentes tomar contacto con el amor verdadero que sientes en tu corazón y que sabes que es mutuo.

Cuando recuerdas lo que habita en tu interior y te liberas del ego llega la calma a tu corazón y te libera de todo conflicto. Te tornarás más comprensivo y dulce para con tus seres queridos.

Si eres una de aquellas nativas del signo de Escorpio que están a la espera de noticias de embarazo las energías astrales son propicias para escuchar la respuesta ideal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes a cargo trabajadores, tanto si eres el dueño de una empresa como si te ha tocado llevar la gerencia de un departamento la energía es propicia para lograr un entendimiento tal que optimice el rendimiento. Motivarás a tus subalternos con tal chispa que trabajar a tu lado se convertirá en una experiencia maravillosa y vivificante.

Los astros anuncian buenas noticias para aquellos nativos que se encuentran en búsqueda de un nuevo empleo.

El número de la suerte para hoy es el 6. La cifra vinculada con el arcano del tarot “Los enamorados” que invita a fusionar energías y esfuerzos en asuntos prácticos que aumentarán las ventas y la productividad al tiempo que unirá al grupo de trabajo.

Salud

La salud de los escorpiones será fantástica este martes. Gozarás de tu cuerpo y todas las células responderán con alegría manteniendo el sistema inmune en un estado óptimo y favoreciendo así el bienestar general.

Las buenas prácticas en la nutrición obtendrán una respuesta rápida del organismo, por lo que los astros te aconsejan ser cuidadoso en la elección de los alimentos.

- Querrás leer tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021