Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Te verás encendido por las brasas de la pasión - Horóscopo Escorpio, sábado 23 de enero de 2021

Aprender a elegir entre lo innecesario y lo imprescindible es prioridad si deseas ahorrar un dinero

Amor

Es un momento muy estimulante para la mayor parte de los nativos del signo de Escorpio en lo que se refiere a la vida sexual. Disfrutar del amor no solo es vivir arrumacos y sensibilidad en el alma también es la guerra del amor para los escorpiones que suelen deleitarse dando todo a su pareja en la alcoba.

La vida erótica cobrará un lugar muy relevante en esta jornada de sábado, los juguetes sexuales, los detalles, la lencería, la luz y los perfumes pueden jugar un importante papel durante un encuentro de reconciliación. Encender un sahumerio de almizcle y compartir una cena con alimentos de cualidades afrodisíacas puede aportar un toque diferente a tu vida romántica.

Si estás soltero no sufras, para ti los astros traen una bonita sorpresa desde el pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Desde el punto de vista profesional se trata de una jornada muy tranquila en la que no vivirás demasiadas preocupaciones. Muchos nativos tendrán que darse tiempo para estudiar o desarrollar un asunto de índole académico, quizás un nuevo curso de capacitación o la búsqueda de la verdadera vocación se lleve un tiempo del día en navegaciones por la red.

Un trabajo aparentemente fácil puede complicarse si no prestas la debida atención a los detalles, tu cabeza podría estar dando vueltas por distintos pensamientos y llevarte a cometer un error.

Tener cuidado en tus gastos no se trata únicamente de dejar de comprar las ofertas tentadoras de las tiendas, también tendrás que optimizar tus compras de alimentos y artículos de higiene personal.

Salud

La salud de los nativos del signo de Escorpio será óptima durante este sábado. Desearás dar un cambio a tu imagen y es probable que necesites bajar unos kilos de más que se localizan en tu abdomen. Un plan de ejercicio puede cambiar tu vida en poco tiempo.