ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Mantener la tranquilidad será necesario - Horóscopo Escorpio, miércoles 23 de diciembre de 2020

Hoy procura ir paso a paso en tus asuntos laborales para no liarte y dejar cabos sueltos

Amor

Para este miércoles la Luna transita el signo de Aries y esta posición fortalece tu tendencia a la sensualidad y el gusto por los desafíos. Sentirás una gran necesidad de expresar por medio del cuerpo los sentimientos que bullen en tu interior. Muchos nativos estarán siendo puestos bajo presión por el destino. Te sientes sometido a la urgencia de decidir entre uno y otro camino aunque sabes que es mejor esperar.

Escorpio, tendrás que permitir que tu cuerpo y tu corazón entren en sintonía y sentir sin juicios mentales. Quizás te has aislado en tu mundo personal y no has estado atento a las necesidades que esta persona tenía en ese momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este miércoles el cielo indica una cantidad de trabajo desmesurada. Vivirás una jornada sobrecargada, con mucho por hacer y poco tiempo disponible para organizar la agenda de modo que puede que cometas errores por falta de criterio. No te preocupes, pues esto será un problema que pasará pronto.

Si estás por vender una propiedad o un automóvil la operación de venta será exitosa. Estarás muy satisfecho, las ganancias estarán en el margen esperado.

.El número de la fortuna para esta jornada es el 28. Esta cifra aconseja a los nativos del signo del escorpión apoyarse en personas que sean adaptables y puedan ayudarlos a dejar atrás cierta rigidez que les impide ver nuevas oportunidades en el horizonte profesional. De esta forma te abrirás a la abundancia y la alegría de conducirte por los territorios del éxito.

Salud

Para este miércoles los astros advierten a los nativos del signo de Escorpio de un abuso de sus fueras físicas que puede terminar en un problema de salud. Es recomendable que te cuides y estés atento a los límites que impone el cuerpo. Mantener la mente sosegada es más necesario que nunca.