ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo 2020

Encenderás un fuego interminable - Horóscopo Escorpio, domingo 23 de agosto de 2020

La pasión que se inicie en un amor este domingo no será fácil de extinguir en el futuro

Amor

Hoy la Luna entrará en tus aguas, Escorpio y para dar un toque más intenso a tu vida romántica se acercará con el correr de las horas a Venus en buen aspecto cósmico.

Se avecinan nuevas tendencias para el amor. Podrías ser protagonista de una pasión propia de una novela de aquellas difíciles de olvidar. Si eres de aquellos escorpiones que se encuentran solteros verás nacer un hermoso vínculo que aunque no sepas con certeza de que se trata llenará tu alma de tibieza.

Si estás dentro de una relación compleja en la que no hallan la manera de entenderse es posible que una conversación en el día de hoy barra con todas las limitaciones que los asediaban desde hace tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estarás algo impaciente y ansioso por conocer los resultados de una oferta que has realizado y recién tendrás una respuesta durante la próxima semana. El que espera desespera, Escorpio, por ello mejor pon manos a la obra en lo que puedas realizar hoy mismo por tu evolución..

Mientras te llegan las respuestas que tanto esperas, afila tus pinzas para dar con tu presa ideal. Limpia tu escritorio, libera espacio en tu ordenador y prepara tu ambiente de trabajo para una semana perfecta.

No demuestres tu ansiedad enviando correos que puedan mostrar tu debilidad y tu necesidad de ser aprobado, esa actitud podría jugar en tu contra.

Dale fuerza a tu suerte con un amuleto. Podrías usar una gema mágica para revitalizar el flujo de la abundancia en tu vida: la pirita o el cuarzo rutilado son piedras magníficas para llevar contigo. Verás que magnetismo irradias con su vibración mágica. Atraerá el dinero a tu vida.

Salud

Hay disponible mucha energía del  elemento Agua en el ambiente cósmico que beneficia tu mundo emocional: la poesía, las películas románticas y escuchar buena música son terapias gratuitas y muy amables para tu corazón.