ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo azul oscuro

Reconocerás tu valía - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 23 de abril

Es una jornada en la que debes evitar las presiones y conflictos por todos los medios

❤️ Amor

Venus se encuentra en tu zona relativa a la pareja dando una fuerza energética fuera de serie a las relaciones. Esta es una vibración de alto voltaje. Eres muy sensual y te sientes el rey del amor y por ello irás contra viento y marea a buscar lo que consideras que te pertenece.

Los nativos de Escorpio que están sufriendo las penurias de un amor no correspondido podrán liberarse de las cadenas de la tristeza y la desvalorización. Comenzar a darte el valor que mereces en cada vínculo de tu vida emocional es fundamental para lograr el equilibrio.

Algunos nativos, en especial aquellos que pertenecen al segundo decanato serán atravesados por una tendencia a la exageración de las emociones que puede traer problemas en su vida privada. Contenerte y medir las palabras será importante si no quieres arrepentirte en los próximos días.


🛠️ Trabajo

Tendrás pocas ganas de trabajar. La pereza se proclamará vencedora de tu ánimo si no haces un esfuerzo por sobreponerte a esta tendencia energética.

Por otra parte las comunicaciones y la actividad mental se verán estimuladas por Mercurio en Tauro. No es un buen día para cerrar acuerdos ni tampoco firmar contratos, por el contrario la tensión en tu modo de manifestar tus ideas podría llevarte a perder posición en un asunto importante.

Escorpio, evita discutir acerca de asuntos que no sean fundamentales. En especial este es un consejo astral para aquellos nativos que llevan un emprendimiento comercial con un socio o familiar. Cuidar esta relación es parte del avance de los negocios. Unidos son más fuertes, no lo olvides.

👩‍⚕️ Salud

Dar prioridad al placer de los sentidos es la tendencia astral que involucra a los nativos del signo del escorpión en este momento y ello tiene consecuencias en la salud que dependerán de la firmeza con la que dominen el deseo. No abuses de la comida ni del alcohol, Escorpio.

👍 Tip del día 

Pueden robar tus ideas pero jamás tu inteligencia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 2, 21, 29

🤝 Compatibilidades 

Conoce tu mejor compatiibilidad de este viernes

Capricornio y Libra en el Amor

Acuario y Leo  en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021