ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves

Muéstrate tolerante con las diferencias - Horóscopo Escorpio, jueves 23 de abril de 2020

Cuida tu ánimo de sobresaltos y acaloramientos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu ternura y tu cariño es lo mejor que tienes para dar hoy, Escorpio. El paso de Marte por el signo de Acuario te provee de buena capacidad para conversar pero cierta dificultad para llegar a un punto de vista en común y mostrarte tolerante para con las ideas que difieren de las tuyas.

Hoy te darás cuenta de lo mucho que necesitas hallar un punto medio entre las ideas de los dos.

Para los que están pasando una temporada de soltería, la vida muestra su costado más jovial y divertido. Te sentirás muy libre seguro de ti mismo y podrás entablar nuevas relaciones muy diferentes a las que has tenido en el pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy es un excelente día en el área del trabajo para los nativos de tu signo. Se reactiva el impulso de la energía del planeta Júpiter en la zona de la comunicación atrayendo clientes y ofertas profesionales para los nativos de tu signo.

Escorpio hoy podrás ver el resultado de esfuerzos que has realizado en el pasado.

Aquellos nativos del signo del escorpión que estén a la búsqueda de empleo pueden aprovechar este brillante momento planetario para tomar contacto con las posibilidades existentes en el mercado por medio de las redes sociales.

El número de la suerte para hoy para los nativos de Escorpio para hoy es el 28. Esta cifra te invita a encontrar el punto donde tu liderazgo cobre protagonismo y reconocer tu capacidad para enfrentar los riesgos y las responsabilidades de tus negocios o emprendimientos.

Salud

Los astros muestran una tendencia a gozar de buena salud en general. Los nativos de Escorpio corren el riesgo de dejarse llevar a estados de irritación nocivos para la salud cardiovascular. Si sientes que estás irritable busca modos de liberar esa energía excedente por medio de baños de inmersión con aceites esenciales de lavanda y romero o masajes.