♏ ESCORPIO

Serás hipnótico y persuasivo - Horóscopo Escorpio, martes 22 de septiembre de 2020

Después de tantas luchas no te distraigas... cuida de tu amor como si de un tesoro se tratara

Horóscopo Escorpio Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este martes trae mucha actividad en la vida romántica para los hijos de Plutón. Si eres de aquellos nativos que están solteros es un tiempo en que te mantendrás activo con tantos pretendientes que quieren estar a tu lado. Te confundirás y sentirás que cada persona tiene algo bueno para ofrecerte. Querrías no perder ninguna ocasión aunque sabes que es imposible, tus fantasías pueden llevarte a cometer equívocos.

Si vives en pareja será un momento para disfrutar de la relación que tienes y por la que has dado tanto de tu energía. Tienes que continuar cuidando de tu amor como si se tratara del primer día, Escorpio. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en el signo de Sagitario inspirará a los nativos del signo de Escorpio a desarrollar nuevas habilidades para alcanzar el éxito.

Es un día perfecto para planificar estudios, cursos o capacitaciones que enriquezcan tu currículum

Si eres de aquellos escorpiones que están desarrollando un proyecto comercial confía en el apoyo de personas a las que hipnotizarás con tu discurso elocuente y tus palabras seductoras. 

Puede que tengas que aceptar que ha llegado el momento de jubilarte, quizás se trate del cierre de un comercio o negocio que ha dejado de ser rentable, no te desmoralices, sabes mejor que ningún otro signo que tras un final se abre un inicio que puede ser brillante si te abres al ciclo de la transformación,

Salud

Escorpio, un día como este te beneficiarás de andar a tu propio ritmo para gozar de un buen estado energético por la noche. Si te es posible descansa durante las horas de la tarde Si no logras descansar, toma el poder sanador de los árboles. Abraza el tronco de un ejemplar que te inspire conexión y siente su buena vibra. Realiza una caminata en la naturaleza para recargarte.


Comentarios

envía el comentario