ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo 2020

La previsión te salva de un problema - Horóscopo Escorpio, domingo 22 de noviembre de 2020

Si te mantienes alerta y sagaz sabrás modificar la realidad y poner el mundo a tu favor

Amor

Para muchos nativos será un día especial en el que se revelarán nuevos amores. Para otros nativos un domingo que no olvidarán en el que se vivirán instantes de pasión y sensualidad 

Un romance puede comenzar este domingo dentro del ámbito de las amistades para aquellos nativos que se encuentran en soledad. Una aventura divertida que tendrá detalles muy sensuales podría formar parte de las mejores historias de amor de tu vida, Escorpio.

De todos los signos eres de los que más transformaciones vivirá desde ahora hasta fines de este mes, por ello es normal que sientas temor y nerviosismo. Debes tomar algunas decisiones que no son nada fáciles y sabes que de lo que elijas dependerá en parte tu futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

De acuerdo a la posición astral de Júpiter, el planeta de la abundancia, las finanzas están teniendo un protagonismo importante para los nativos de Escorpio que han llevado con atención y esmero sus asuntos relativos al dinero.

Te sentirás orgulloso de lo que has logrado y sentirás la mirada cálida de quienes te admiran.

Los astros indican una excelente previsión para aquellos que trabajan por su cuenta en emprendimientos digitales o dentro de cooperativas de trabajo. Todo aquello que realices en colaboración con otros tendrá un crecimiento increíble incluso superior a lo que imaginabas.

El número de la fortuna para este domingo será el 29. Esta cifra maestra te invita a participar con alegría de actividades diferentes a las que estás acostumbrado.

Salud

Para este domingo  la mayoría de los nativos del signo de Escorpio sentirán vibrar los efluvios astrales en consonancia con su bienestar.

El movimiento de los astros en tu zona zodiacal y Marte en Aries promueven la necesidad de cuidar los órganos sexuales y la vejiga de infecciones.

Si eres propenso a sufrir de candidiasis evita consumir alimentos dulces y harinas refinadas.