ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes

Pondrás el alma y el cuerpo en el amor - Horóscopo Escorpio, viernes 22 de mayo de 2020

Es un día perfecto para solicitar ayuda a alguien de tu confianza

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No dejes pasar la valiosa oportunidad que traen a tu vida los astros esta noche. Tu personalidad muestra un toque de dulzura y frescura que no todos pueden poseer. Eres sexy y al mismo tiempo lograr vibrar empatía acortando las distancias entre tú y los demás. Ese valor de tu personalidad estará de relieve en esta jornada tan especial, Escorpio.

Los nativos que están en pareja disfrutarán de una revitalización de la vida sexual muy interesante. No siempre estás en disposición de este evento lunar que te lleva a disfrutar con cuerpo y alma de tu vida íntima pese a todos los desgastes de tu matrimonio.

Aquellos nativos que están en soledad en esta oportunidad podrían ver crecer una relación que no imaginaban con alguien más joven o al menos de apariencia juvenil y fresca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que poseen deudas con el estado de impuestos o tasa fiscales es un momento ideal para solicitar un pago a plazos o dar un giro a esa situación. Si te ofrecen un préstamo es un buen día para aceptar.

Los astros muestran una tendencia favorable en lo referido al dinero que puede llegar de manos de terceras personas.

Los auxilios llegarán aunque no los pidas. Confía en tu buena suerte y ábrete a esta emanación de prosperidad que trae el cielo para ti, Escorpio.

El número de la fortuna para esta jornada es el 1212. Una cifra mágica que te describe la necesidad de dar un cierre a un ciclo que está llegando a su fin para poder cobijar la semilla del mañana.

Salud

Hoy es un día perfecto para dejar para siempre un mal hábito que daña tu salud. Las adicciones se esconden detrás de todo tipo de costumbre, desde el gusto por fumar o la adicción al trabajo. Mucho de lo que haces de manera compulsiva tarde o temprano tiene consecuencias sobre tu salud física y psíquica. ¡Toma la fuerza de esta luna nueva!