ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo azul oscuro

Aparecerá un mentor - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 22 de marzo

Las cosas irán muy bien en el ámbito de la profesión gracias a la influencia de Venus en Aries

Amor

Este lunes es fantástico para los nativos del signo de Escorpio en general y respecto de los asuntos románticos la energía no puede ser mejor. La Luna se encuentra en el tierno y protector signo de Cáncer y desde allí promoverá momentos muy agradables de la vida familiar.

Sentirás que es fácil sentirte satisfecho con la realidad afectiva que vives. La mente y el corazón están equilibrados gracias a la armonía que se respira en el ambiente.

Los nativos que están solteros actualmente podrían conocer a una persona muy especial en el ámbito profesional. No te sorprendas si surge un amor en esos lugares en los que pasas tiempo a diario. También los astros favorecen el enamorarse de una persona que te brinda un servicio, por ejemplo podrías notar que tu masajista o un empleado del supermercado te atrae más de la cuenta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El día transcurre plácido, los colegas y aquellas personas con las que te topes a lo largo de la jornada serán muy amables  y te sentirás muy agradecido por el trato que recibes.

Descubrirás que cuentas con el apoyo de una mujer de tu entorno con la que podrás descubrir muchas de tus capacidades dormidas. Tienes más dones de los que consideras. Es tiempo de que comiences a dar espacio a que se despliegue tu creatividad especialmente si te desempeñas en ámbitos en los que el arte y la estética son importantes.

Salud

¿Has pensado hacer un cambio en tu imagen, Escorpio? Este es un momento perfecto para mostrarle otra cara al mundo. Si estás pensando en un nuevo corte de cabello, un tinte de color de fantasía o un pequeño retoque en los labios o mejillas no te detengas. Pide cita con tu esteticista hoy mismo. Mientras tanto, puedes jugar con un simulador de tonos de cabello y descubrir las múltiples opciones que se encuentran a tu disposición.

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021