ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo azul oscuro

Destaca tu eficacia profesional - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 22 de febrero

El hogar es el centro de acción de todos tus movimientos energéticos en este comienzo de semana

Amor

De todos los signos eres el que se ve más afectado por el exceso de energía planetaria en la zona zodiacal de Acuario en este momento. Esto puede ocasionar algunas tensiones dentro del ámbito del hogar o de la vida privada.

No deberías permitir que la intensidad emocional de estos tiempos te quite la fuerza que necesitas para enfrentar los conflictos con dignidad y respeto. Un cambio está a punto de ocurrir en tu vida y deberías abrirte a recibirlo sin miedo a perder sino con la confianza de saber que recibirás algo nuevo una vez hayas procesado lo que está cerrándose en este momento.

Los nativos que están a punto de irse a vivir con su pareja quizás sientan que su libertad va a diluirse al fundar este nuevo nido familiar. No tengas miedo, Escorpio, la Luna  en buen aspecto a tu Sol te auxilia y te provee de recursos emocionales para sentar bases maravillosas para el amor verdadero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es un gran día en lo relativo a la vida profesional, por el contrario, la jornada transcurrirá sin demasiados cambios ni novedades.

Gracias a la permanencia de Marte en oposición a tu Sol tus acciones serán más eficaces que en otros momentos especialmente si eres de aquellos nativos del tercer decanato. Reserva parte de la tarde para responder correspondencia, Mercurio en aspecto a tu Sol te advierte de posibles olvidos. Revisa los pagos y obligaciones que debes realizar esta semana que da comienzo.

Salud

Hoy tendrás que equilibrar tus emociones con tus pensamientos. Aunque no prestes la debida atención a estas necesidades del alma son la base fundamental del bienestar físico. Tu digestión puede verse afectada por estados de nerviosismo o ansiedad. No hay salud en el cuerpo si la mente y el corazón se encuentran desordenados, Escorpio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- No te pierdas tu predicción semanal