ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Busca una alianza - Horóscopo Escorpio, viernes 22 de enero de 2021

Los nervios podrían llevarte a sufrir problemas de salud que tendrás que evitar mediante ejercicios

Amor

Estarás influenciado por la energía de Marte en el signo opuesto, Tauro que se une a la Luna y Urano  este proceso astrológico generará grandes y sorprendentes movimientos para los nativos de tu signo en lo que refiere a las relaciones personales, tanto las de pareja y románticas como las sociales.

Puedes esperar muchos cambios que te exigirán flexibilidad y carácter para decidir el camino a seguir. Han sido días difíciles y por ello tendrás que aprender a tener más determinación.

Los nativos que están dentro de una relación de pareja estarán desarrollando una nueva faceta del vínculo.

Los solteros de Escorpio podrían verse desafiados a expresar sus sentimientos y a tener que exponer sus debilidades afectivas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Un problema en tu mundo material puede abrir un nuevo capítulo en tu vida, algo que no hubieras imaginado.

Puede que debas enfrentar las novedades y modificaciones que se presentan en tu vida con algo de agresividad o exceso de coraje.

La luna en Tauro está activando tu zona de las sociedades y en horas de la tarde pasará al signo de Géminis  es por ello que tendrás una buena dosis de colaboración de tu pareja e incluso puedes recibir la ayuda en forma de dinero.. Gozarás de hacer el trabajo en coordinación con distintas personas o desde el punto de vista de otros y será muy enriquecedor.

Necesitas atender algunos asuntos en tu entorno laboral, podrías salir mal parado en un problema. Tendrás que aliarte con ciertas personas en este momento para preservarte de sufrir daños mayores.

Si estás buscando empleo desenvolverte con cautela ayudará a conseguir lo que deseas.

Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo deberás cuidarte de contracturas o dolores musculares fruto de tensiones o malos movimientos.

Necesitas realizar ejercicio para que tus músculos resistan la tensión nerviosa.