Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

La vida de a dos será puesta a prueba - Horóscopo Escorpio, martes 22 de diciembre de 2020

Es hora de abrir el corazón y comenzar a exponer las heridas para que puedan ser sanadas

Amor

Fue el solsticio de Capricornio. Un día muy especial para el Zodiaco pues se inicia un nuevo ciclo  para todos, y en el caso de los nativos del signo de Escorpio esta energía ilumina la manera de expresarse.

Si llevas mucho tiempo enamorado en secreto, hoy es el día para ir en busca de tu amor soñado sin dudar, expresar todo lo que sientes y no dejar nada en el tintero. Puede que sea mejor que escribas una carta para que todo pueda ser comprendido. Toma la valentía y el ímpetu de la energía lunar para afianzar tu postura frente a esa persona especial.

Un viaje corto puede salvar muchos desencuentros afectivos. Aquellos nativos del signo del escorpión que estén viviendo dificultades en los últimos  días dentro del seno del hogar pueden apelar a este recurso y cambiar el escenario. Encontrarse en otro espacio puede ser muy positivo para ustedes dos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

El proyecto en el que tienes toda tu energía es más viable de lo que crees. Son tus ideas lo que debes poner delante de las necesidades de los demás.. Hoy es importante que evites las distracciones que te llevan a una posibilidad de perder una oportunidad importante.

La luna en Aries te ayuda a iniciar con fuerza acciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Tienes todas las de ganar gracias a los emplazamientos astrales que se observan en el cielo

Salud

La Luna en tránsito por el signo de Aries se une a Marte ambos en un pésimo  aspecto astral con Saturno y promueve dolores musculares y contusiones para los escorpiones.

Si eres de aquellos nativos que sufre problemas de columna o articulaciones hoy es un día perfecto para tomar contacto con nuevas técnicas de curación. No esperes que los resultados sean demasiado pronto. Mantener la constancia es esencial.