ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Ansiarás la calma del alma - Horóscopo Escorpio, sábado 22 de agosto de 2020

Cuando observas tu pasado y puedes hacer un análisis responsable se acomodan todas las cosas

Amor

Los nativos de Escorpio están buscando la energía de la estabilidad emocional. Oscilan entre el drama de sentir que el amor es imposible de sostener y la alegría de sentirse completos en unión con otra persona. Muchos nativos viven este sábado el dolor de saber que una situación de distancia es irreversible.

El amor ha de ser un espacio de remanso para el corazón y en lugar de ello muchas veces sientes que es un tortuoso camino hacia la redención.  

Escorpio, es tiempo de tomar responsabilidad sobre tus acciones del pasado. No podrás evolucionar mientras sigas en negación de tus acciones inconscientes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy observarás con alegría que has logrado concretar un paso que te lleva al sueño de tu vida. Un paso adelante ha sido el impulso necesario para avanzar. Se trata del primero de una seguidilla que dará lugar a  sincronías maravillosas.

Es momento de confiar en tus capacidades y tener fe en el futuro. No decaigas, aunque existan en tu entorno personas que bajen tu energía. Aprende a despegar del suelo por más que muchos insistan en llevarte a sentir lo peor. Observa con atención todos los recursos con los que cuentas para dar forma a un nuevo plan de trabajo o negocios.

Escorpio, magnetiza la energía de tu signo usando prendas de color plata o negro. Puedes portar una turmalina en un colgante o en un trozo de piedra en bruto para gozar de la protección energética que te brinda este mineral mágico.

Salud

Para hoy los nativos de Escorpio podrían sufrir de molestias en las vías urinarias e inflamación debido a la retención de líquidos. Muchas veces se trata de la falta de hidratación que exige los riñones en su tarea de filtrar todas las toxinas que ingresan en el cuerpo. Aunque no lo creas, estos órganos hacen un trabajo estupendo cuando se trata de mantener tu salud.