ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo azul oscuro

Lograr empatía con tu entorno será una alegría - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 22 de abril

Mantener diálogos amenos y comprensión mutua no es algo que pase desapercibido para ti

❤️ Amor

Este es un día propicio para disfrutar del encuentro con amigos o personas con las que te sientes a gusto conversando, Escorpio. De esta manera disiparás un poco las demandas que podrías sentir por parte de tu pareja. Establecer tu propio espacio social será fundamental para disfrutar de tu relación sin sentirte sofocado ni atosigado por la presencia de la otra persona.

Lo mismo debes ser justo, y dejar a tu pareja libre de encontrarse a solas con sus amistades. De esta forma el respeto por la intimidad y la vida privada de ambos se reforzará y llevará a mejores y más ricos diálogos.

Si eres de aquellos nativos del signo que todavía están en soledad será fantástico compartir una salida en la que podrías gozar de encuentros sociales óptimos.

🛠️ Trabajo

Eres alguien especial que está absolutamente por encima de lo que se encuentra en el mercado y tus jefes lo saben, Escorpio. No te des por vencido si recibes provocaciones de personas de baja estatura moral o profesional dentro del ámbito cotidiano. Nadie mejor que un escorpión para dar su estocada en el momento preciso. Espera tu instante mágico para revertir una situación por demás tóxica en el ámbito profesional.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran desempleados no te preocupes, pronto recibirás una mano que te auxilie. Puede tratarse de algo temporal que te sacará de un apuro.

👩‍⚕️Salud

No te sientes tan fuerte este jueves. Puede que hayas abusado de alimentos picantes o grasos y la respuesta de tu hígado no se hace esperar. El dolor de cabeza, la pesadez y la sensación de fatiga son algunas de las manifestaciones de sobrecarga de este órgano fundamental para el equilibrio del organismo.

Beber el jugo de medio limón diluido en un vaso de agua en ayunas puede ayudarte a liberarte de toxinas.

👍 Tip del día 

Puedes lograr todas tus metas si confías en tu poder personal

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 2, 13, 26

🤝 Compatibilidades 

Conoce tu mejor compatibilidad

Piscis y Sagitario  en el Amor

Tauro y Escorpio  en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021