ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles

Serás feliz diciendo lo que sientes - Horóscopo Escorpio, miércoles 22 de abril de 2020

Si descuidas tus obligaciones sentirás agobio en el futuro cercano

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu ánimo sube de la mano del cambio lunar que se dará en las próximas horas. La vida se siente satisfactoria y la alegría de vivir te colma el corazón. Pero debes cuidarte de exagerar tus sentimientos con palabras que no sean del todo ciertas y que te comprometan en propuestas que luego no puedas cumplir.

Procura aprovechar la energía apasionada y entrégate a disfrutar del amor en todas sus formas. Te sentirás muy bien si te afianzas en esta relación que se forja día a día con la confianza de saber que esta persona es la adecuada.

Los nativos del signo de Escorpio que se encuentran intentando hacer contacto con una persona tímida e introvertida pueden hoy lograrlo gracias al humor. Es hora de decir lo que sientes con valentía pero sin arrebatos. La negativa está siempre al día. No te reprimas y expresa tu querer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No querrás ni pensar siquiera en el trabajo, más bien querrías pasar el rato con la familia o amigos. Escorpio, las obligaciones que hoy no cumplas serán el dolor de cabeza de mañana.

La fortuna acompaña a quienes saben reconocerla, Escorpio. Recuerda agradecer lo mucho que la vida te ha dado, piensa que es mucho más lo que va a traer en el futuro si eres capaz de darle forma en tu mente y da gracias al Cosmos cada día.

Salud

La energía astral pide que seas cuidadoso y estés muy atento si es que sientes dolores en el oído o la garganta ya que los cambios de estación propios de esta época del año pueden afectarte. Estás predispuesto por los astros para padecer de dolencias en esta zona del cuerpo. Incluso podrías sufrir de dolor en el área del cuello producto de malas posturas y tensión. Escorpio, cuídate mucho.