♏ ESCORPIO

Flotarás entre burbujas de amor - Horóscopo Escorpio, lunes 21 de septiembre de 2020

Tu empatía y amor cubrirá a todos los seres de tu entorno como un manto protector

Horóscopo Escorpio Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este lunes das comienzo a una semana en la que sentirás que perteneces a una raza intergaláctica que basa su vida en el amor. Todo lo que hagas será fruto de un sentimiento increíble que te impulsa a sentirte conectado con todo lo que te rodea.

Tus sentimientos de amor no tienen límites Escorpio. Muchos nativos sentirán que es hora de dar más cariño a todo lo que los rodea, desde aquellos con quienes comparte el hogar hasta el más lejano ser que habita en un rincón el planeta Tierra.

Gozarás de esta sensación de lazo energético único con alguien a quien sientes amar desde antes de nacer. La fuerza de una unión kármica será el motor de muchas de estas emociones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No tengas miedo de proponerte como socio para ese emprendimiento novedoso que llevan adelante amigos o familiares  Se trata de potenciar tu economía Debes esmerarte y demostrar tu capacidad de persuasión pues buenas ofertas esperan por ti.

No te descuides. Tanta sensación de otro mundo puede llevarte a confiar en alguien que es tu enemigo. Neptuno en relación armónica a la Luna en tu signo no favorece asuntos prácticos ni financieros.

Si trabajas involucrado en asuntos creativos es un día perfecto para presentar una nueva obra tanto si se trata de algo relacionado con la moda como si se vincula con la música o el cine. Brillarás como nunca antes

Salud

La Luna en Escorpio en estado armónico a Júpiter favorece a muchos nativos a sentirse en plenitud pero también puede generar una tendencia energética que incline a la pereza y el descuido de los valores más básicos del cuidado de tu salud.

Si no te pierdes en gozos innecesarios, tu vitalidad será plena. Dispondrás de fuerza y optimismo para llegar al final de la jornada con toda tu energía.


Comentarios

envía el comentario