ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

Un compromiso alegra tu día - Horóscopo Escorpio, miércoles 21 de octubre de 2020

No emitas juicios en una situación profesional muy controvertida si quieres evitar quedar involucrado

Amor

Este miércoles los astros auguran excelentes momentos de recomposición de la pareja. Sentirán que es un nuevo comienzo y se alegrarán de compartir un momento a solas. Escorpio, la intimidad y la sexualidad dentro del ámbito del vínculo agregarán una dosis de entendimiento y comprensión.

La comunicación puede ser más fluida gracias a la entrada de la Luna al signo de Capricornio. Puedes adquirir con facilidad un compromiso con alguien que está esperando que digas “Si”.

Si eres  de aquellos nativos que se encuentran viviendo una etapa de soltería, una nueva relación puede estar a punto de conocer a alguien muy particular con características que muestran una gran madurez y responsabilidad. .

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan buenas ideas a tu mente respecto de negocios o emprendimientos comerciales. Pero has de ser cuidadoso con personas que te rodean y muestran una tendencia a acciones ilegales o turbias. Dejarte llevar a una actividad de esta naturaleza puede poner en riesgo tu seguridad e incluso tu libertad.

Hoy el dinero no representará un problema, sentirás confianza en el futuro y por ello dejarás a un lado el miedo a la pobreza y la carencia.

Un conflicto en tu entorno laboral podría ponerte en situación de emitir un juicio o tomar partido por una u otra parte de la discusión. 

Para esta jornada el número de la fortuna para los nativos de tu signo  es el 131, esta cifra te impulsa a confiar en tu libertad y en tu buen tino para los negocios. El poder explorar otros modos de sustento te abrirá a una dimensión distinta de la vida productiva.

Salud

Necesitas contacto con la naturaleza, salir al parque, caminar entre los árboles te inunda de una vitalidad gozosa y sencilla. Si no puedes pasar tiempo al aire libre en contacto con las plantas, puedes construir un pequeño jardín en tu hogar.


Comentarios