ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Se renueva la pasión - Horóscopo Escorpio, sábado 21 de noviembre de 2020

Si estás en soledad mira a tu alrededor, una persona especial esta más cerca de lo que imaginas

Amor

Hoy es el último día del Sol en tu signo hasta el próximo año, Escorpio. Pero aunque el astro rey inicie su nuevo ciclo anual en el  signo de Sagitario, tendrás un regalo del Cosmos muy pronto. En últimas horas de este sábado el planeta del amor, Venus ingresará a tu signo para aumentar tu deseo y afianzar aquellas relaciones que se encuentran tambaleando.

Si eres de aquellos nativos que están viviendo dificultades en el amor podrías comenzar este sábado un ciclo nuevo en el que por medio  del contacto físico y una intención verdadera de amor  y entendimiento.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros en la actualidad las posibilidades de conocer a alguien con quien iniciar un romance aumentan, pero atención Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para los nativos del tercer decanato está jornada podría ser una en la que logren alcanzar una meta muy deseada en lo material. Quizás reciban un obsequio soñado o simplemente se hayan reunido con una suma de dinero que necesitaban para iniciar un proyecto.

Si están cursando estudios es muy probable que logren niveles de concentración intelectual fuera de lo corriente. Tomar la energía que se encuentra disponible ayudará a una mejor y más rápida evolución de sus asuntos educativos e intelectuales.

El número de la fortuna para los escorpiones este sábado es el 23. Esta cifra mágica te alienta a confiar en tus habilidades creativas y en hallar soluciones diplomáticas para asuntos delicados que te preocupan.

Salud

Para esta jornada la salud de los nativos del signo de Escorpio es buena. La tendencia astral les llevará a disfrutar de momentos dentro del hogar de ternura y distensión.

El poder holgazanear en la intimidad sin presiones ni agobios dará un especial descanso psicológico a muchos nativos que están viviendo momentos de estrés profesional