ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo azul oscuro

No siempre pierdes cuando cedes - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 21 de mayo

Tendrás la oportunidad de hallar puntos de encuentro en una negociación importante

❤️ Amor

El Sol ha ingresado en tu zona relativa a la sexualidad para acompañar a Venus y Mercurio que en conjunción al Nodo Lunar dan a tu vida de pareja mucha intensidad. No será extraño que surjan conversaciones muy comprometidas sobre el modo en que van a compartir sus asuntos particulares. Los bienes, las ganancias se pondrán sobre la mesa de negociación para alcanzar acuerdos que los beneficien a los dos.

Gracias a ello, muchas relaciones de los hijos del escorpión podrían verse fortalecidas, pasarán a  otra instancia. Podrían darse proyectos de boda y de tener niños, la buena intimidad apuntalará la relación, y sentirán que pueden  comenzar a planificar cosas a futuro. 

Los solteros de Escorpio pueden tomar esta jornada como una buena ocasión para darse a conocer en un grupo de su círculo social. 

🛠️ Trabajo

Los nativos del primer y segundo decanato tendrán la fortuna de su lado este viernes. No deberían desconfiar de la buena suerte en los negocios. Las ventas se multiplican y las posibilidades creativas crecen sin demasiado esfuerzo. Se trata de la influencia del planeta colosal, que beneficia con su energía los asuntos comerciales de los escorpiones.

Hoy no dudes de tus capacidades y dones creativos, de lo contrario, podrías cerrarte al flujo del destino que te favorece. Es momento de confiar en todo lo que sabes, de esta forma tu desempeño profesional será óptimo.

Busca un compañero para aliarte en un tema laboral.

👩‍⚕️ Salud

Hay mucho que debes dejar atrás si quieres cuidar de ti y de tu salud integral… Si estás convaleciente los astros indican una buena recuperación de tu enfermedad. Es posible que logres un periodo de buena salud gracias a tus esfuerzos. Marte en Cáncer te dota de la suficiente energía para hacerlo.

Es un excelente momento para comenzar el gimnasio o practicar algún deporte que te agrade.

👍 Tip del día 

Disfruta del camino que te lleva a alcanzar tus deseos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 6, 21 y 22.

🤝 Compatibilidades 

De acuerdo a la sugerencia de los astros las mejores compatibilidades hoy son

Virgo y Piscis  en el Amor

Sagitario y Piscis  en la Amistad

Cánce  y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!