ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves

Podría llegar el encuentro soñado - Horóscopo Escorpio, jueves 21 de mayo de 2020

Tendrás que equilibrar tus afectos para conformar a todos los implicados

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuando estás tan enamorado luces fantástico a los ojos de quienes más te quieren, Escorpio y eso es debido a las ansias de amor que tiene tu alma.

Este jueves tu familia te insistirá en que estés presente y ello te pondrá en una situación incómoda. No querrías tener que elegir entre una y otra cosa. La cita que llevas soñando podría darse esta noche y a la vez alguien muy querido te necesita.

Cuidado con las discusiones fruto del nerviosismo o la impotencia. Los astros manifiestan la presencia de una energía de tensión que no te ayuda a mostrar el cariño que sientes de la manera adecuada. La mejor opción para esta jornada sería guardar silencio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos del signo del escorpión recibirán los maravillosos influjos astrales que le impulsan a retomar los sueños que han dejado atrás. Muchos nativos pero en especial aquellos que pertenecen al tercer decanato del signo, verán que mucho de lo que les otorgaba seguridad ya no existe y sin embargo les resultará prometedor en lugar de sentirse como una amenaza.

Aquellos nativos de Escorpio que trabajan en relación  de dependencia podrían sufrir hoy una mala interpretación de sus dichos y quedar en medio de un molesto conflicto.

Si hay algo que un nativo de Escorpio sabe es que le corresponde y que no, conoce al pie de la letra sus derechos por ello no te dejarás llevar de las narices hacia un terreno pantanoso. Tendrás de tu parte la ley para beneficiarte en un asunto complicado.

Salud

Los nativos del signo de Escorpio corren el riesgo de pasarse del límite y sobrecargar su estómago. Comer por comer no es favorable para nadie pero menos para ti, Escorpio.

Cuidar tu hígado y tu vesícula es primordial en este día en el que los alineamientos astrales muestran que estarás sometido a una influencia que debilita dichos órganos.