ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo letras lila

Festejarás el equinoccio en familia - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 21 de marzo

Permanecer en un estado anímico oscuro es permitir la entrada de una mala energía a tu vida y no querrás algo así

Amor

Es un domingo intenso para muchos de los nativos del signo de Escorpio. Podrías dejarte llevar por la tristeza o peor aún por el rencor que te lleva a remover el pasado sin ningún sentido.

Los astros presentan una configuración de gran tensión en la que se pondrá en juego la estabilidad emocional de muchas personas por lo que puede que en lugar de ser tú quién pasa por dificultades sea alguien muy querido quién necesite de tu ayuda y contención.

Toma distancia  de los problemas y busca refugio en aquellas personas forman parte de tu círculo íntimo, que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas. La familia y los amigos constituyen un tesoro, Escorpio. Evita la tristeza y festeja el equinoccio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un estado anímico opresivo puede llevarte a perder la oportunidad de aumentar tus ingresos o conseguir un trabajo suplementario.

El planeta Venus en conjunción al Sol trae una tendencia muy positiva para los asuntos profesionales de los escorpiones. Por ello es importante que no decaiga tu esperanza en conseguir un empleo, mira los tablones de anuncios este domingo.

Si necesitas un cambio ya es tiempo de dejar de resistir. Soltar lo viejo dejará entrada a lo nuevo en tu vida. Verás con alegría el modo en el que el engranaje del destino se pone en funcionamiento a partir de tus acciones.

Salud

La pesadez en la digestión este domingo puede llevarte a pensar en la necesidad de mejorar tu dieta. Sabes bien que eres aquello que comes, por ello será favorable para ti empezar a suplir algunos alimentos que no te hacen bien. Disminuye el consumo de alimentos procesados, dulces, carnes rojas y embutidos y aumenta la cantidad de verduras y frutas. Te sentirás liviano y con energía.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021