ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo de nubes

Bienestar en el corazón- Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 21 de febrero

Cuidar tu salud incluye disfrutar del descanso adecuado, tendrás que mejorar tus condiciones de sueño

Amor

La influencia de la Luna en Géminis te llevará a comprender las necesidades de tu pareja. Quizás has vivido dificultades en tu relación a causa de temas financieros o problemas que surgen de temas vinculados con la economía doméstica. Hoy  escucharás su punto de vista y lograrás observar los problemas desde la óptica del otro.

Los astros traen una sensación de bienestar en los asuntos del corazón y de la pareja para Escorpio. Sentirás placer en un encuentro amoroso, compartiendo sencillos momentos de la vida hogareña.

Si estás casado pasarás hermosos momentos con la familia, La visita de primos, tíos o la familia política será agradable y sentirás que pueden brindarse sostén y compañía. Será trascendental para ti saber que se brindan respaldo mutuamente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Por mediación de sociedades o relaciones con otras personas pueden llegar ganancias inesperadas para los nativos de Escorpio.

La zona del dinero compartido y herencias se ve muy convulsionada el ingreso de la Luna en Géminis.

Podrías recibir dinero o tener que tratar negociaciones para terminar divisiones de bienes o reparto de ganancias. Aquellos nativos que se encuentren en la actualidad llevando adelante un divorcio o sucesión podrían recibir noticias sobre el tema.

El número de la fortuna para los nativos del signo Escorpio para esta jornada es el 15. Esta cifra te invita  a pensar la relación que tienes con el dinero y el poder y comenzar un nuevo camino respecto dee estos temas, en especial en el ámbito de las asociaciones.

Salud

Te sentirás bien a excepción del nerviosismo característico de los tránsitos planetarios que se observan en el cielo este domingo.  Urano y Marte en oposición traerán problemas de sueño. 

Puedes darte amor por medio de la aromaterapia: la lavanda y la manzanilla con sus suaves y deliciosos aromas inducen al sueño y relaja los nervios.