Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Te sentirás vigoroso y enérgico- Horóscopo Escorpio, jueves 21 de enero de 2021

A partir de superar desencuentros y dificultades estableces nuevos acuerdos dentro de la pareja

Amor

Marte está transitando tu zona de las relaciones y desde allí te impulsa a tomar acción en asuntos relativos a las relaciones de pareja de los nativos de Escorpio.

Cuando Marte influencia tu zona zodiacal opuesta, se trata de unos días en los que es muy posible hallar motivos para discutir.  Si logras evitar los conflictos surgirán deseos de realizar planes o hacer cosas nuevas y tomar impulso en cuestiones relativas al avance de la relación tales como la convivencia o los viajes. Será una cuestión de actitud poder elegir la dirección de la energía.

Marte inspira vitalidad allí por donde transita y es por ello que no solo son posibles las discusiones sino también la sexualidad se incrementa, el deseo y la fuerza del cariño. 

Los nativos que están solteros podrán disfrutar de una relación a distancia,  una perfecta opción para tomar la energía planetaria de Urano a tu favor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Escorpio, las sociedades no siempre generan problemas y dolores de cabeza, también pueden son motivo de bienestar y apoyo en los proyectos.

Hoy es un excelente día para visualizar el tipo de vida profesional que quisieras llevar de ahora en más. Es el primer mes del año y aunque puede que te encuentres distraído respecto de tus responsabilidades y asuntos económicos es un tiempo de mucha actividad en el ámbito profesional.

El número de la fortuna para esta jornada es el 23. Esta cifra les sugiere a los nativos del signo del escorpión que se mantengan dinámicas y flexibles frente a la posibilidad de vivir grandes cambios en su vida en este momento.

Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo puede que el nerviosismo sea extremo en este momento  y la tensión no te deje disfrutar en plenitud de toda tu energía. Las tisanas de manzanilla y tila son muy efectivas en casos de tensión nerviosa e insomnio.