ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Voluptuosidad anhelada - Horóscopo Escorpio, lunes 21 de diciembre de 2020

Tu enigmática y brillante energía te llevará a gozar de diversas propuestas sociales

Amor

Este lunes promete ser muy excitante para los nativos de Escorpio. Las relaciones amorosas y la pasión se despliegan en consonancia con los movimientos astrales. 

Estarás vibrando un alto grado de sensualidad y belleza interior, esto te convierte en alguien irresistible y lograrás mucho de lo que deseas gracias a este magnetismo. Tus talentos amatorios serán admirados y el disfrutar será mutuo

Los nativos del tercer decanato hallarán la comprensión que estaban esperando  en el ámbito de la pareja y por ello podrán darse confianza el uno al otro si intentan avanzar en un proyecto en común.

Si eres de los escorpiones que se encuentran solteros, disfrutarás en plenitud de la energía disponible. la vibración lo que brilla en ti no se encuentra fácilmente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Son días de recuperación financiera para muchos nativos. La llegada de Venus a Sagitario impulsa nuevas oportunidades respecto del dinero.

Escorpio, si estás pasando un tiempo en el que el desempleo está siendo una fuente de preocupación y tu búsqueda de empleo parece ser infructuosa, hoy puedes contar con un amigo que te ayudará a conseguir una oportunidad para ese puesto de trabajo tan deseado.

El número de la fortuna para los nativos de signo para hoy es el 19. Sigue este número mágico que te acercará a la senda de tus propósitos. Si despliegas tu inteligencia y tu brillo personal vivirás el buen karma.

Salud

Estás expuesto a problemas en las vías urinarias, infecciones en tus órganos  sexuales y problemas en la piel. Hoy,  ten cuídate especialmente  si en el gimnasio utilizas el retrete o la ducha. Observa que haya sido correctamente higienizada y cuídate mucho si vas a compartir tu intimidad física.

No importa cuanto sea el amor ni la confianza, es importante que priorices tu salud y tu seguridad personal más que a nada en el mundo.