ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo azul oscuro

Vivirás un coqueteo único y sensual - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 21 de abril

Opta por bañarte en el influjo lunar que exacerba la sensualidad y la majestuosidad en los sentimientos

❤️  Amor

Es una jornada particular en la que el orgullo de la Luna en Leo tiñe tu carácter y te lleva a manifestaciones que pueden generar problemas. Lo mejor es moderarse.

Escorpio, te sentirás complacido por la muestra de cariño de tu amante o pareja y querrás gozar de los favores del amor. 

La sexualidad, las caricias y el amor en sus manifestaciones más físicas serán el gozo de muchos nativos.

Si estás en pareja es probable que logren acuerdos vinculados con la dirección que desean darle a la vida en común. Hacer planes a futuro y comenzar un nuevo camino de a dos es estimulante pero también puede dejar a la vista las diferencias que existen entre ustedes.


🛠️ Trabajo

Hoy será muy importante para ti la manera en la que te reconocen dentro de tu ámbito profesional. De esto dependerá en gran medida tu desempeño. Si te sientes ignorado o invisible en tus esfuerzos es muy posible que pierdas el impulso creativo y tu ánimo caiga estrepitosamente.

Respecto del dinero,  estás pasando por una etapa de equilibrio entre lo que sale y lo que entra. Gastarás tu dinero con inteligencia y es probable que logres ganar algo de dinero extra para realizar mejoras estructurales en tu hogar o quizás renovar el mobiliario.

Si quieres recibir un aumento en tu salario, pídelo hoy mismo. Tu jefe estará de acuerdo con la necesidad de un reconocimiento e intentará complacerte por todos los medios.

👩‍⚕️ Salud

Hoy gozarás de una estabilidad energética que favorecerá los asuntos relativos a la salud. Pero cuidado Escorpio, podrías dejarte llevar por la gula y padecer de un malestar hepático.

El equilibrio entre la mente y las emociones propiciarán el restablecimiento de la salud en caso de estar pasando por una dolencia o malestar físico.

👍 Tip del día 

El deseo es el motor para alcanzar todo lo que te propones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 4, 29, 36

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Libra  en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021