ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes

Tiempo de novedades y sorpresas - Horóscopo Escorpio, martes 21 de abril de 2020

Para cuidar tu silueta y tu salud deberás evitar las tentaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Darías mucho más de lo imaginado por recuperar la calma del pasado y sentir estabilidad.  La presencia del planeta Urano frente a tu Sol dará nuevamente una señal en tu vida y traerá sorpresas que podrían dejarte un sabor amargo o difícil de digerir.

Quedarán fuera del juego maneras poco comprometidas o diferentes juegos de seducción que permiten que la relación no avance en su crecimiento.

El juego terminará para algunos pero no temas Escorpio, si eres de aquellos que saben amar llegarán excelentes efluvios para ti. Muestras de amor, dulces palabras y algunos otros detalles que te brindarán felicidad están dentro de las posibilidades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás frente a tu propio negocio o emprendimiento comercial ha llegado la hora de implementar nuevas maneras de difundir tus productos o servicios.  Quizás diseñar un nuevo logotipo que identifique tu marca o una promoción, sorteo o precio de rebaja. Del modo más apropiado para ti podrás dar un empujón a tu crecimiento material.

Si estás en relación de dependencia busca conversar con tu jefe o empleador para negociar un leve aumento de sueldo. Estás esperando este momento y hoy los astros muestran que podría ser un buen día para comenzar conversaciones sobre dinero y reconocimiento.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para este martes es el 142. Esta es una cifra que de acuerdo a la numerología angélica te impulsa a buscar la autosuficiencia y a la búsqueda de una base sólida para la supervivencia. El sustento de cada día dependerá de que te mantengas estable y fuerte.

Salud

Tu tendencia a dejarte llevar por las tentaciones podría acarrear algunos problemas Tendrás que moderarte, Escorpio, si te llevas a la boca todo lo que deseas sin pensar terminarás con un problema digestivo. Si estás comenzando una dieta hoy podrías recaer en hábitos nocivos.