♏ ESCORPIO

Te nutrirás del cariño de tus amigos - Horóscopo Escorpio, domingo 20 de septiembre de 2020

Dejar fuera del juego la manipulación emocional será una sabia postura que beneficiará todas tus relaciones

Horóscopo Escorpio Domingo 20 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Gracias a la presencia de la Luna en tu signo los temores y los celos se disipan y es posible comenzar a avanzar en reconciliaciones. La calma se instala en tu alma y puede que notes que te importa más aplacar tu dolor emocional que ganar discusiones. Tienes derecho a la felicidad, no necesitas pedir permiso a nadie para gozar de la vida y de tus sentimientos, no permitas que tomen el poder de tu vida manipulando tus emociones y tus sensaciones. Ni tampoco lo hagas con otros.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad  acepta esa invitación a un encuentro de amigos y nútrete del cariño que tienen para ofrecerte. Apela a tu ánimo juvenil y sonríe a la vida. Disfruta de sentirte a gusto en tu ambiente. Serás el centro de la escena gracias a tu sensualidad y elegancia.

Se observan en el horizonte de Escorpio picantes amoríos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Urano desde tu área de los socios y la pareja  presenta cambios financieros inesperados y propuestas extravagantes por parte de personas que colaboran contigo en lo profesional o quienes compartes tu vida financiera.

Llegan gastos a los que puede que no logres responder Solicitar el pago a plazos será la solución.

Para este domingo, el número de la suerte para los nativos del signo del escorpión es el 121, una cifra que te indica que te mantengas en el camino de la visión positiva para no caer en situaciones de malestar. Tu energía sería de gran provecho si te dedicas a mejorar tu entorno más cercano.

Salud

Debes cuidarte de los cambios de temperatura y de excesos. Acostarte muy tarde puede afectar tu salud. Puedes sufrir un resfriado o un repentino e indeseable cuadro gripal. Procura consumir alimentos ricos en vitamina C y descansar al menos ocho horas.


Comentarios

envía el comentario