♏ ESCORPIO

El bienestar se fundamenta en tu actitud - Horóscopo Escorpio, martes 20 de octubre de 2020

Una vez que comprendes la importancia de mantener una actitud positiva ya no hay vuelta atrás

Horóscopo Escorpio Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puede que hayas tomado algunas medidas para resolver un problema en tu vida afectiva que te mantenía inquieto y sufriendo algo de angustia. Pero los astros indican que queda trabajo por hacer, necesitas dar algo más respecto de  este vínculo. Los problemas dentro de las relaciones tienen dos puntas o dos lados de la moneda, algo en tu actitud debe acomodarse si quieres continuar con esta relación.

Superar las heridas del pasado será fundamental para continuar con tu vida romántica, Escorpio. No se trata de olvidar sino de sanar. Esto es tanto para aquellos que están solos como para los que viven dentro de un matrimonio.

Nada te devolverá la paz más que tu propia búsqueda de perdón interior Una vez superes el rencor o el remordimiento,  la felicidad tendrá espacio en tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que mantener una actitud positiva y agradecida por lo que tienes a nivel laboral. Hay mucha energía bullendo en tu zona zodiacal relativa al empleo y por ello muchas veces sientes deseos de salir  corriendo, pero no es conveniente que dejes lo que tienes en este momento. Ya llegará el momento de buscar algo mejor. Por ahora, los astros aconsejan conservar lo que tienes.

Una actitud positiva frente a la adversidad atraerá una mejor disposición de aquellas personas que están en cargos directivos y deciden un asunto que te interesa.

La situación financiera mejorará para mucho  nativos del signo del escorpión gracias a la intervención mágica de un protector.

Salud

Lo que de verdad importa es sentirse bien, que tu organismo mantenga el equilibrio y que te brindes lo mejor. Si has intentado dar un vuelco a tus costumbres y hábitos estás en la senda correcta. 

Si estabas padeciendo una dolencia, los astros indican la evolución favorable gracias a que estás dispuesto a seguir las indicaciones médicas al pie de la letra.


Comentarios

envía el comentario