ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

Es tiempo de amar sin rencor ni temor - Horóscopo Escorpio, viernes 20 de noviembre de 2020

Disfrutarás de proyectar mejoras dentro del hogar que beneficien a toda la familia

Amor

Los  astros indican un nuevo ritmo en la energía emocional de los nativos de Escorpio. Se siente la llegada del amor para muchos nativos y en especial para aquellos del primer decanato.

Escorpio, espera un día plagado de emociones y expresiones amorosas por parte de tus afectos más cercanos. 

Es tiempo de desechar todos los conflictos que traen del pasado y comenzar de nuevo a gozar del amor y el entendimiento con aquella persona a la que amas desde siempre o bien comenzar de nuevo con una relación en la que sientas liberadas ciertas pautas y de esta forma sentirte más satisfecho desde lo emocional.

Es un día ideal para abrir tu corazón y  comenzar un nuevo capítulo en lo que refiere a tu mundo interno.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este viernes los nativos del signo de Escorpio retomarán planes económicos o financieros que involucran la familia o el hogar. Muchos nativos querrán recomenzar obras de refacción de la vivienda y lo harán con métodos novedosos y modernos.

La mayor parte de este viernes podrías pasarlo pensando en el mejor modo de optimizar el espacio teniendo en cuenta el mobiliario actual.  Descubrirás numerosas técnicas para la remodelación de los espacios del hogar y te divertirás planificando estos cambios.

Aquellos que trabajan desde el hogar de manera remota tendrán una jornada en la que las distracciones domésticas podrían perjudicar el rendimiento profesional, será necesario aislarse el mayor tiempo posible de la familia y el móvil para alcanzar los objetivos planteados para esta semana que termina.

Salud

Podrías estar pasando por  una dolencia que tiene solución si te prestas a investigar en tu subconsciente y liberas algunos aspectos de trauma o sufrimiento que no son viables en el presente. No deberías aferrarte a recuerdos dolorosos, Escorpio. Dejar atrás el pasado ayudará a mejorar más de lo que podrías imaginar la salud física.