ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles

Llegan a tu vida bendiciones astrales - Horóscopo Escorpio, miércoles 20 de mayo de 2020

Los asuntos profesionales comienzan a tomar forma y color

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna en el sensual y agradable signo de Tauro es para los nativos de Escorpio un regalo en todo que se tiene que ver con las relaciones amorosas, la pasión y los sentimientos.

Si eres de aquellos nativos del segundo decanato prepárate para vivir una sorpresa especial que traen las alineaciones planetarias en este miércoles. Quizás seas merecedor de un regalo fuera de lo común. Pero será necesario que mantengas el control de tus propias acciones para no quedar en descubierto frente a una persona que no terminas de conocer en profundidad.

No des pasos en falso, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para los hijos de Plutón el día se presenta un poco confuso y con una ferviente necesidad de gozar de la vida. Ello nada tiene que ver con el trabajo que hoy tendrás que afrontar, por ello armarte de paciencia es elemental para lograr cumplir con todas las obligaciones sin descuidar ningún detalle.

Se verán favorecidos aquellos nativos que trabajan en relación de empleo en especial los que se dedican a temas de alimentación, cuidado de animales y plantas así como a la venta de inmuebles.

El número de la fortuna de los nativos del signo de Escorpio para hoy es el 155, Una cifra muy interesante que los impulsará a la apreciación de todo lo que ha cambiado en los últimos meses y el trabajo realizado para que ello sea de la mejor manera posible. Date aliento para seguir más allá de los resultados a corto plazo que puedas observar.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir problemas en las amígdalas por el uso de aire acondicionado o por ingerir bebidas con demasiado hielo.

Por ello cuídate más que nunca, no querrás detener tu vida por un molesto dolor de garganta que te inhiba de seguir con tu vida normal.

Usa un pañuelo de seda para proteger esa zona tan importante de tu cuerpo.