ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Noche de reencuentros - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 20 de marzo

Confiar en tu buena suerte es una manera excelente de promover las bendiciones que llegan a tu vida

Amor

Quizás eres de aquellos nativos que tienen la fortuna de estar viviendo una historia de amor con una persona que única para ti. Te estarás preguntando si en verdad deseas comenzar una feliz convivencia pronto. Es muy tentador imaginar una vida de a dos, Escorpio. Los fines de semana, las vacaciones y los encuentros amorosos son una parte de este desafío. Hoy te toca dar un paso adelante y conocer más de su vida, su familia y la tuya son parte de la ustedes y será fantástico comenzar a compartir con ellos su aventura de amor.

Los nativos que están en una relación matrimonial desde hace tiempo pueden estar viviendo una crisis producto de la presencia  alineamientos planetarios. Esta será una noche ideal para un reencuentro amoroso gracias a la acción de la Luna en signo del elemento Agua.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La impronta que trae Saturno en aspecto de tensión con tu Sol no ayuda a que sientas la abundancia que la vida trae para ti. El esfuerzo esta semana que ha pasado ha sido desmedido y los resultados no terminan de satisfacerte. Te esperan jornadas más distendidas con mejores retribuciones, solo debes apoyarte en la energía del planeta Júpiter que pretende que aprendas más acerca del enfoque de pensamiento positivo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para este sábado es el 10. Una cifra que habla de perfección y abundancia cósmica. Te aconseja disfrutar de los nuevos comienzos sin miedo a equivocarte.

Salud

Las primeras horas del día podrías encontrarte algo irritable. Algo que no favorecerá tu bienestar en absoluto. Con el correr de las horas del día la Luna se instala en el signo de Cáncer y favorece tu salud llevando un halo de sensibilidad y ternura que calma tu ánimo y trae bendiciones a tu naturaleza psíquica.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.