ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo de Escorpio Hoy domingo 20 de junio de 2021

Serás responsable de tu realidad, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, este domingo los astros  te darán una sorpresa cuando la Luna ingrese en tu signo. Este aspecto trae una posibilidad a los escorpianos para observar las emociones y superar algunos bloqueos que no permiten disfrutar de la vida tal como viene.

Muchos nativos del signo se hallarán frente a la costumbre de reaccionar de forma automática a situaciones de la vida afectiva. Es por ello que la valentía que aportará Marte en un tenso aspecto astral podría ayudarlos a salir de un estado interior de frustración y sobreponerse a las exigencias del corazón.

Si están solteros, tendrán una buena ocasión cósmica para comenzar una relación importante.

🛠️ Trabajo

Tendrás la fuerte convicción  de dirigir tu vida profesional por nuevas vías, más creativas y frescas, Escorpio. Lo rutinario de la vida profesional que llevas hasta ahora ha dado resultados hasta cierto punto. Sin embargo, hoy, ya no es lo mismo.

Tu Horóscopo Diario te recomienda reformular los pasos que te llevarán al cambio. No es que no sea posible, sino que es probable que estés dejando un asunto importante inconcluso. La posición de Mercurio en movimiento retrógrado te traerá la información necesaria para completar el ciclo  de modo exitoso.

Aquellos nativos que llevan su propia empresa adelante contarán con el apoyo de los astros para expandir su negocio. Abrir una sucursal, agregar nuevos servicios o contratar un empleado son posibilidades que trae Júpiter  en buen aspecto.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, desde el punto de vista de la salud, los astros indican una energía vivificante propia de la presencia de Marte  en aspecto. Un espíritu  competitivo y enérgico les impulsará a manifestar su fuerza quizás de modo un poco extremo.

El ejercicio físico es recomendable, de tal forma que sea un vehículo del exceso de energía con el que lidiarán muchos nativos  este domingo.

Necesitarán cuidarse de golpes, contusiones o torceduras.

👍 Tip del día 

Escucha con objetividad y no te enganches en dramas.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 6, 21, 25 y 67.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Libra y Leo en el Amor

Libra y Tauro en la Amistad

Capricornio y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2021