ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado con fondo de nubes

Admirarán tu sagacidad - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 20 de febrero

Vas a ser apreciado por tu perspicacia y valentía: actuarás como el mejor de los detectives

Amor

Vivirás posibles contrariedades pasajeras y conflictos en la vida doméstica que resultan dolorosos, muchos de ellos motivados por palabras hirientes que se han dicho con liviandad o sin pensar.

Alguien mayor de tu entorno familiar puede está necesitando que lo auxilies. Presta atención y observa si alguien en tu círculo inmediato que esté sufriendo en silencio y puedes salvarlo de un problema urgente.  Muchas heridas del pasado tendrán que ser dejadas a un lado si quieres prestar tu ayuda

Escorpio, es conocida tu capacidad de descubrir lo que se encuentra escondido Sentirás una gran alegría al lograr liberar a esta persona de un conflicto.

Los niños de la familia podrían ser excelentes compañeros durante la tarde. Disfrutarás de conversar y compartir tiempo con ellos. Aprenderás a disfrutar de momentos de inocencia maravillosos que darán luz a tu vida doméstica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es muy difícil conseguir el éxito si vives tantas horas realizando un trabajo que te disgusta. Tu futuro depende de llevar adelante cada momento con amor y alegría.

Muy pronto contactarás con una persona de tu entorno laboral que ama lo que hace día a día e intentará estimularte a iniciar un nuevo proyecto  Puedes imitar aquellos ejemplos de emprendimientos que resuenen con tu naturaleza.

No te quedes sufriendo, Escorpio. Podrías ser un genio en lo que sabes hacer, no desvalorices tu tarea. Observa tu actitud, evalúa correctamente, protege lo que tienes y no te desanimes.

Salud

Escorpio, hoy vivirás una jornada en la que te sentirás pleno y a gusto con tus deseos sexuales. Sentirás deseos de experiencias novedosas que sacien la curiosidad. Te ves a gusto con la independencia que vives en tu nuevo modo de ver las cosas y sabes que puedes dar mucha satisfacción y placer. Aprovecha este día picante y cuídate de enfermedades de transmisión sexual.