ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Protege tu campo energético - Horóscopo Escorpio, miércoles 20 de enero de 2021

Las vibraciones energéticas son intensas y podrías ser víctima de ataques energéticos y pensamientos maliciosos

Amor

Las mujeres de Escorpio podrían sentir que sienten que su pareja muestra un comportamiento diferente al acostumbrado. Durante esta jornada la oposición del excéntrico Urano a tu zona del Zodíaco te dejará a merced de sorpresas y molestias diversas en lo que refiere al amor. Hay muchas maneras de abordar un vínculo amoroso. Tu modo de vida está cambiando y con ella tus vínculos románticos.

La Luna ha ingresado en el signo sensual y seductor Tauro, los  escorpiones que se encuentren solteros en este momento pueden estar felices de todas maneras ya que serán dueños de un atractivo singular. Serás el  blanco de miradas en una reunión. Cuídate del mal de ojos ya que eres muy sensible a las vibraciones y energías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Será una jornada tediosa en la que la baja energía te impedirá mostrarte productivo y dispuesto a avanzar.  

El clima laboral es denso, tus compañeros de trabajo se muestran agresivos o poco colaborativos entre sí y esto te afecta, podrían llegar malas noticias por parte de gerentes o jefes.

Busca el auxilio protector de las piedras. Prueba el poder de un cristal de cuarzo, una turmalina o amatista. Cada una de estas piedras semipreciosas  cumple una función, elige  con intuición la que te sea más conveniente en este momento de tu vida, Escorpio.

Si eres un trabajador independiente tendrás que proteger tu espacio de trabajo con una fuente feng shui o algún otro elemento que promueva la buena vibración.

Salud

La sensación de pesadez que te perseguirá durante toda la jornada tiene solución, Escorpio. Mucha energía hostil y envidia pueden llegar a tu campo vibratorio si no te proteges adecuadamente.