ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Comenzarás a expresarte más - Horóscopo Escorpio, domingo 20 de diciembre de 2020

Los astros te impulsarán a mostrar tus sentimientos de una manera más abierta y sincera

Amor

La Luna se une a Neptuno ambos en el signo de Piscis atrayendo para los nativos del signo de Escorpio ilusiones y sentimientos románticos fuera de control.

Si has idealizado a alguna persona en especial creyendo que su nivel espiritual era de determinada manera  puede que hoy sufras una decepción al observar sus flaquezas y sus pequeños o grandes defectos. Si habías pasado por alto detalles de su manera de actuar y conducirse este domingo verás con claridad su personalidad. No juzgues con dureza su actitud sin conocer los detalles que han llevado a esta persona a actuar así. 

Debajo de esa tu semblante distante se esconde un volcán capaz de sentir más de lo que pueden imaginar quienes te rodean.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este domingo los nativos de Escorpio tienen un halo mágico en materia de dinero y obtendrán un regalo cósmico. Puede tratarse de un hallazgo que los deja en ventaja frente a un oponente comercial o puede que se trate de una compra ventajosa para las próximas fiestas familiares.

Muchos han gastado demasiado y necesitan plantearse su presupuesto con sinceridad y sencillez.

El número de la fortuna para este domingo para los nacidos bajo el signo del escorpión es el 57. Esta cifra sugiere que dedicarte con afán a las actividades creativas en las que intervenga tu buen tino y el sentido del humor  serán una salida positiva para tus preocupaciones materiales.

Salud

Para este domingo los nativos del signo del escorpión tendrán que mantenerse atentos a situaciones de peligro tales como la práctica de deportes extremos o el realizar una mejora en el hogar en la que te exponga a sufrir caídas o golpes, Si vas a realizar algunas de estas actividades toma todos los recaudos de modo que evites lastimarte