ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo azul oscuro

Será favorable manifestarte con dulzura - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 20 de abril

El cúmulo energético en tu zona zodiacal relativa a la vida de pareja podría traer ciertos inconvenientes

❤️  Amor

Un baño de energía planetaria ilumina tu mundo de pareja Escorpio y es gracias a estas presencias en el signo de Tauro que puedes dar de nuevo los naipes y comenzar una nueva historia de amor.

Tanto si estás dentro de un matrimonio de larga vida como si recién comienzas la aventura de conocer el amor, es probable que tengas que hallar la manera de comunicarte con dulzura y paciencia. Es necesario que hagas el esfuerzo de respetar los tiempos de la otra persona dando lo mejor de ti y esperando que la respuesta sea amorosa.

No es conveniente que te dejes llevar por enojos o malentendidos. Podrías ser poco comprendido en tus afirmaciones y ser visto como alguien egoísta y poco considerado.


🛠️ Trabajo

Para este martes las energías astrales benefician a aquellos nativos de signo de Escorpio que están en el camino de la cooperación y las sociedades. Llegarán notificaciones, cartas o llamados que te impulsarán a una nueva forma de manifestar tu capacidad de trabajo.

Si sientes que algo ha cumplido un ciclo no te será fácil dar por terminada esa historia. Tienes entre manos tu destino y hoy toca enfocar la mirada para elegir el camino adecuado que te llevará a una nueva dimensión de tus capacidades.

Si estás sin empleo los astros te impulsan a buscar tu espacio laboral en áreas que tengan afinidad con tus necesidades actuales. Comienza una búsqueda que tenga que ver con el cuerpo y la naturaleza.

Si estás esperando el resultado de un examen tendrás excelentes noticias, en especial si eres de aquellos nativos del primer decanato.

👩‍⚕️ Salud

La influencia planetaria te favorece en lo que se refiere a la salud aunque deberás tener especial cuidado en tus movimientos. Mostrar mesura y tranquilidad te ayudará a evitar esguinces y torceduras muy molestas.

👍 Tip del día 

No te conformes con poco, lucha por lo que mereces

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 7, 21, 41

🤝 Compatibilidades 

Leo y Capricornio en el Amor

Acuario y Tauro en la Amistad

Géminis y Tauro  en el Trabajo

- Lee tu predicción para esta semana

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021