♏ ESCORPIO

La felicidad es continua - Horóscopo Escorpio, miércoles 2 de septiembre de 2020

Todo lo que vibras en tu vida afectiva es fruto de tus buenos sentimientos del pasado, disfrútalo

Horóscopo Escorpio Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El enamoramiento se producirá irresistible e intenso gracias a los emplazamientos astrales que te iluminan hoy.

Escorpio, eres de los que más se benefician de este plenilunio en lo que se refiere al amor y por fortuna eres de los que tienen claros sus propósitos, por ello no te desviarás de tus objetivos, no tendrás tiempo para el drama que te proponen los que envidian tu atractivo y sensualidad.

Por esto, esta Luna Llena en Piscis, viene a mostrarte cuanto puedes amar y sonreír.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna llena de esta jornada te lleva a tomar contacto con los sueños y las esperanzas de realización. Quizás sea un buen día para recordar que la abundancia es una certeza de estar completo y colmado de bendiciones. Tu abundancia no se mide en grandes sumas de dinero en tu cuenta bancaria ni en propiedades a tu nombre, sino en saber que vas por el buen camino haciendo lo que sabes que es bueno para ti y para tu entorno.

Está muy cerca el premio a tus esfuerzos, recibirás la recompensa a tu buena predisposición: quizás un dinero que alegrará tu jornada.

Hay buenas noticias para aquellos escorpiones que están en la búsqueda de un nuevo empleo o modo de ganar dinero. Llega una oportunidad para emprender un proyecto de producción artesanal o independiente hoy es tu día de suerte.

Salud

Los efluvios lunares de esta jornada te contactan con la belleza y la sensación de plenitud que viene de sentirse feliz y pleno.

Salir a caminar y respirar el aire puro en un parque o la playa, regar las plantas de tu balcón, observar el sol al amanecer son algunas de las actividades que te ayudarán a sentirte vivo y tomar noción de la belleza del lugar en el que estás hoy. Darás sentido a tu vida cotidiana y te revitalizarás produciendo endorfinas.


Comentarios

envía el comentario