♏ ESCORPIO

Estar enamorado será fascinante - Horóscopo Escorpio, viernes 2 de octubre de 2020

La energía amorosa que colma tu vida te llevará a disfrutar más de los placeres mundanos

Horóscopo Escorpio Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este viernes te dejarás llevar por la frescura de tus sentimientos desde temprano.

¡Te sientes enamorado! Que grandiosa sensación Escorpio. Quisieras demostrarle al mundo entero  la felicidad que llega al alma cuando hay amor y comprensión. 

La presencia de Venus en Leo bien aspectado con su pareja cósmica, Marte desde Aries, atraen a tu vida momentos de intimidad y sensualidad inolvidables.

Estás dispuesto a gozar de las cosas bellas de la vida y te entregarás con cuerpo y alma a dar lo mejor a las personas que te rodean. El poder disfrutar de los placeres mundanos es parte de la energía que te atraviesa, una prenda de vestir elegante, una cena en un restaurante exótico o un viaje son formas de darte el placer que mereces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La luna llena en signo del elemento Fuego en tu zona del empleo y el servicio te incita a pensar que nada puede fallar en tu mundo financiero si te dispones con buen tino y paciencia a dar todo de ti. Pero no siempre son así las cosas, Escorpio. Muchas veces las traiciones están escondidas en la sonrisa de aquel que consideras  el mejor de tus compañeros. Ten mucho cuidado.

La manera en la que te expones a las críticas por ser sincero te llevará a mostrarte más cauteloso en el futuro. De esto dependerá parte de tu avance en tu carrera profesional.

El número de la fortuna para los hijos del escorpión para este viernes es el 59. Esta cifra te invita a mirar tus lo que se esconde en el interior de tu personalidad, revelar tus dones secretos puede ser una bendición en el futuro.

Salud

Estás en buen momento en lo referido a la salud. Todos tus esfuerzos y tu dedicación al cuidarte han comenzado a dar resultados positivos y puedes verificarlos a verte en el espejo.


Comentarios

envía el comentario