ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes 2020

Tendrás que ser astuto y sagaz - Horóscopo Escorpio, lunes 2 de noviembre de 2020

Si llevas tus relaciones con inteligencia emocional podrás gozar de una jornada en la que se manifieste el progreso y la armonía

Amor

Las estrellas traen para ti un día de armonía y gozo formidable de los asuntos relativos al corazón y la sexualidad. Dependerá de si sabes mantenerte alejado de las discusiones. De lo contrario podrías protagonizar altercados sin sentido, de esos que no te llevan a progresar sino a deteriorar tu relación lentamente.

Si eres de aquellos escorpiones que están solteros, no esperes durante el día de hoy que la situación con esa persona que te gusta, avance, por el contrario avanza con el cuidado de un zorro, ya que podrías ahuyentarla en lugar de atraer su atención.

Los posicionamientos de los astros muestran que hay cierta tensión en las comunicaciones fruto de la retrogradación del planeta Mercurio

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes podrías tener que evaluar asuntos relacionados con compras de propiedades o mudanzas. Si estás buscando una nueva vivienda para mudarte este lunes promete ser positivo en búsquedas y visitas.

Los nativos de Escorpio están siendo influenciados por el paso del Sol por su signo, los del segundo decanato están a punto de cumplir años y ello representa una vibración excelente que abre un lapso favorable para los movimientos y las mudanzas.

Aquellos nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo podrían recibir llamadas o convocatorias a entrevistas. Lo que obtengas dependerá en parte de tu capacidad para agradar y mostrarte amable.

El número de la fortuna para hoy para los hijos de Plutón es el 26.Esta cifra te invita a ver las oportunidades que se presentan frente a tus ojos. Negocios, relaciones y avances pasarán muy cerca para que sepas tomarlas y disfrutar de crecer en todos los aspectos de tu vida.

Salud

La energía vital de la que disfrutarás durante el día de hoy te llena de optimismo, incluso algunas molestias en tu cuello y las cervicales podrán desaparecer si te dispones a realizar algunos de ejercicios de yoga o tai chi.