ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo de nubes

Una persona sabia te dará valiosos consejos - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 2 de mayo

En tu entorno cercano cuentas con seres que te cuidan y pueden ayudarte a salir de un conflicto

❤️ Amor

Este domingo los astros inclinan a situaciones de tensión para los nativos de tu signo pues la energía de ambos regentes, Marte y Plutón se posicionan de tal forma que generan una arrolladora energía para que evalúes y transformes tus emociones y la vida afectiva.

Hoy desearás analizar todo lo que ha sucedido y lo que está sucediendo ahora mismo con inteligencia, sin pasiones sino con un reconocimiento de lo que realmente necesitas para ser feliz.

Escorpio, no te dejes llevar por el impulso ciego de que algunas cosas sean a tu manera. La transformación que necesitas ha de darse también en ese aspecto.

Si tienes niños a cargo es probable que situaciones en la escuela o en su vida social te lleven a sentir que algo de lo que estás haciendo está mal, que has errado en su educación. No te culpes, todo tiene solución. Busca ayuda y consejos en alguien mayor.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Esta es una jornada de descanso que desearás disfrutar sin pensar en los problemas ni las preocupaciones.

Puede que sientas que tienes pocas posibilidades de cambio, o que no hay opciones para elegir en lo que refiere a la vida profesional y es que has sido muy selectivo y te has quedado con lo que se ajusta a tu capacidad.

Si sientes que te has aislado y has perdido contacto con personas de tu entorno laboral que podrían abrirte nuevos panoramas no pierdas tiempo y redacta un correo para saludarlos y contarles tus novedades profesionales, será una forma amena de retomar el contacto.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican para los nativos del signo de escorpio una fuerte necesidad de descanso y recuperación del estrés. En caso de haber pasado por una enfermedad en el último tiempo la necesidad aumenta, pues ha sido una época de grandes exigencias.

👍 Tip del día 

La felicidad ha de ser tu objetivo principal

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 4, 26 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy

Aries y Libra  en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

-Puede interesarte leer tu predicción para el mes de mayo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021