ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo de nubes

La llave de la felicidad está en tus manos - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 2 de marzo

Si estás en soledad es momento de salir al mundo y darte a conocer: hallarás al amor muy pronto

Amor

En últimas horas de este martes la Luna ingresará a tu signo favoreciendo en especial a aquellos nativos del primer decanato.

Hoy el sexo se vivirá con mayor intimidad y sentirás que estás realmente conectado con esa persona a la que amas. Tus emociones son muy delicadas y es un gran momento para buscar un bebé si es lo que anhela tu corazón y el de tu pareja. 

.Si eres soltero, nadie puede encontrarte si persistes en quedarte encerrado en tu torre de marfil. Si no vas a reuniones o salidas en grupo será muy difícil encontrar el amor. Si lo prefieres podrías utilizar alguna aplicación para encontrar pareja, será divertido aunque no lo hayas experimentado nunca, no tengas miedo, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es un buen momento para solicitar un préstamo o financiación. Si estás pensando en comprar un nuevo mobiliario o incluso cambiar de vivienda es probable que tengas que contar con un dinero extra y te vendrá muy bien una ayuda. 

Hoy la inspiración creativa es magnífica por lo que aquellos que se desempeñan en profesiones que requieren de creatividad y criterio estético estarán muy bien influenciados. 

Si eres el propietario de un comercio vinculado con la moda o la belleza este martes tendrás una excelente ocasión de hacer crecer tu cuenta bancaria. Las compras de insumos o material para el trabajo se verán beneficiadas con ofertas o rebajas de temporada que tendrás la ocasión de utilizar para duplicar tus ingresos de este mes.

Salud

Muchos de tus malestares físicos podrían originarse en un estado de apatía. Si te quedas quieto sin hacer nada, sentirás que la enfermedad invade tu cuerpo, sin embargo se trata simplemente de algo energético. Cuando realizas actividades que te resultan estimulantes recuperas la energía y el optimismo vuelve a formar parte de tu ánimo.

- Lee tu predicción semanal y conoce tu destino

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021