Cuídate de difamaciones - Horóscopo Escorpio, martes 2 de junio de 2020

Podrían insinuar que eres responsable de un error que nada tiene que ver contigo
Horóscopo Escorpio Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todo lo que digas hoy puede ser usado en tu contra mañana, Escorpio. Por ello las palabras mentirosas y las frases románticas que no se sustenten en sentimientos reales se volverán en tu contra si las utilizas para lograr convencer a alguien de estar a tu lado. El amor no es siempre color de rosa y tú no eres precisamente un ángel.

Es momento de dejar atrás las fantasías y volver a apostar por las relaciones que en verdad son fuertes y tiene un valor para ti, más allá de los conflictos o los miedos.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En este martes es urgente resolver un problema que ha surgido en tu ambiente laboral. Puede que el clima planetario te lleve a confusiones y las distracciones sean el tono que  impere en esta jornada.

Tendrás que hacer frente a una acusación aunque sabes que  quién es culpable o de qué forma sucedió el problema en cuestión no tiene trascendencia.

Hoy podrías sentir la decepción de una vida cotidiana de esfuerzos con poca recompensa. Cambia esa cara, Escorpio. Si aprendes a vibrar abundancia verás que lo que te llena es mucho más que lo que te falta.

La tendencia astrológica de las alineaciones planetarias describe un día de tedio y confusión. Quisieras descansar pero el día resulta interminable.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo hoy es el 16. Este número recuerda que los finales siempre llegan. Una vez hayas dominado el desafío que tienes frente a ti, vibrarás la confianza que necesitas para volver a comenzar en un ciclo más elevado.

Salud

Los astros muestran un buen nivel de energía aunque el aspecto emocional podría jugar en contra del cuerpo. Controlar las emociones será beneficioso para tu sistema cardiovascular. Si eres de aquellos nativos que padecen de problemas con la presión arterial tendrás que tener un especial cuidado. Suprime la sal de tu dieta.



Comentarios

envía el comentario