App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Para ser feliz tendrás que soltar lo que ya no está - Horóscopo Escorpio, jueves 2 de julio de 2020

Tienes mucho para disfrutar una vez que te permitas dejar atrás tu pasado

Horóscopo Escorpio Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu corazón puede estar mostrando signos de tristeza, Escorpio. Una persona que te quiere parece estar lejos aunque está muy cerca de ti. Puede que estés sintiendo algo que no es. Podrías poner sobre esa relación el peso de la tristeza que traes del pasado y eso no solo es injusto para ese nuevo amor, incluso lo es para ti cuando no permites que la vida se renueve cada día y traes al presente historias viejas y poco felices.

Soltar tu pasado es algo que cuesta pero será impulsado por los astros. Hay mucha energía planetaria a tu favor que lleva tu mente a un estado de contemplación de lo que ya fue para que puedas aprender a valorar lo que tienes ahora mismo.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tendrás que comprar algo que te resulta costoso. Está muy bien que seas medido con el dinero, el ahorro es muy importante, pero ten cuidado. La avaricia no es buena. 

Es muy bueno trabajar pero si lo haces en forma desmedida por temor a la pobreza, te equivocas. Recuerda que allí donde colocas tu atención es donde se dirige la energía. Si piensas en pobreza, la reproduces. Presta atención a tu abundancia y a todo lo que posees y verás que crecen tus posibilidades de ganar dinero u obtener las cosas que necesitas para vivir cómodo y sin pasar ninguna necesidad.

Salud

La energía te predispone a pensar en tu recorrido espiritual. En el camino a seguir y en la necesidad de priorizar algunas cosas sencillas de la vida aunque ello suponga salirse de una situación que aporta seguridad.

Ya debes haber oído hablar de la zona de confort y la importancia que tiene salirse de allí y explorar nuevas maneras de vivir. Te toca evaluar cuanto te has estancado y que pequeños gestos de cambio puedes realizar para crecer y ser un poco más feliz cada día, Escorpio.


Comentarios

envía el comentario