ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Emites fuerza y vitalidad - Horóscopo Escorpio, martes 2 de febrero de 2021

Desbordas energía y por ello podrías excederte en tus actividades. Necesitas regular tus actividades para no agotarte

Amor

Necesitas aprender a ser humilde y sencillo. La ostentación de tu inteligencia o astucia en una discusión con tu pareja no es más que un juego de poder nocivo para tu relación y esto vale para todos los vínculos afectivos, Escorpio.

Es muy importante que aprendas a valorar la simpleza en el diálogo si quieres comenzar a vivir desde la alegría en lugar de desde el drama. Hay una oportunidad para cambiar que puedes aprovechar siempre y cuando comprendas que de los seres queridos es mejor no desconfiar.

Si continúas viendo conspiraciones donde no las hay deteriorarás un vínculo importante para tu alma.

Si eres de aquellos nativos que están solteros los astros te aportan una posibilidad de crecimiento emocional que abrirá las puertas al amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Puede que hoy descubras que cuentas con un talento que no sabías que tenías y que te ayudará a resolver un problema financiero. Quizás ha llegado el momento de poner manos a la obra en aquella idea de negocios que has tenido en el pasado.

No deberías lanzarte de cabeza sin antes buscar una persona con la que puedas asociarte para llevar a cabo tus planes. Tu audacia deberá complementarse con la minuciosidad de alguien idóneo en las tareas que se presenten.

Hoy no es un día para actuar sino para meditar con inteligencia los pasos a seguir.

Si estás esperando recibir un dinero es posible que recibas noticias al respecto. No te irrites si las cosas no son tal como las esperabas. Necesitas aprender a adaptarte a los cambios. La flexibilidad puede ayudar a obtener el éxito en tiempos de crisis.

Salud

Es posible que te sientas muy vital pero no exageres, los astros te advierten de la necesidad de descansar y tomar en cuenta las necesidades del cuerpo de sueño, alimentos saludables y algo de ocio.