ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Te enorgullecen tus astutas elecciones- Horóscopo Escorpio, sábado 2 de enero de 2021

Hoy serás capaz de apreciar el tino que has tenido al elegir determinados caminos en tu vida laboral

Amor

Escorpio, de manera repentina una situación amorosa te decepcionará y te dejará con el corazón destrozado. No es tanto por la gravedad del asunto sino porque sentirás que te traicionan y eso es algo muy difícil de soportar para ti.  Te queda poca tolerancia con esa persona para que se repitan ciertas pautas de comportamiento que ya has padecido más de una vez.

Es preciso que sometas a tus pensamientos y analices lo que aportas a ese problema. Preguntarte que has dejado de hacer que sumó conflictividad.

Si estás comenzando una relación es posible que haya marchas y contramarchas. No deberías tener miedo de expresarte. Lo que es para ti por destino no se irá y si se va de tu vida es que no te pertenecía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitas la certeza de una mejora en tu vida material. Lucharás por alcanzar unos objetivos que son sencillos y están a tu alcance.  Sin embargo si pones atención y observas lo nuevo que llega a tu vida podrás apreciar los numerosos cambios que has vivido

Encontrarás que has tenido muchos aciertos en tus elecciones respecto de inversiones o asuntos financieros.

Toma un espacio de esta tarde para meditar sobre el camino que has de seguir, observar si estás conforme con tus logros y programar así el nuevo año así como refinar la manera en la que llevas adelante tus objetivos.

Salud

Si en la actualidad  transitas  problemas emocionales, sentirás que drena parte de tu vitalidad lidiar con las personas de tu entorno cercano. Podrías sentir un cansancio extremo fruto del estrés. Necesitarás descansar, pensar en positivo, darle un giro distinto a tu percepción de la vida.

Escorpio, busca desahogarte con actividades suaves y amables caminando o simplemente haciendo estiramientos en casa. El yoga y la práctica de la meditación también pueden ser útiles.