ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

La familia aliviará tu ansiedad - Horóscopo Escorpio, miércoles 2 de diciembre de 2020

Gracias al cariño de tus seres más cercanos logras apaciguar la ansiedad y mejora tu ánimo

Amor

La Luna ha ingresado en el signo del elemento Agua, Cáncer, que con su sutil dulzura atrae buenos momentos a la vida de los nativos del signo de Escorpio que recibirán las caricias al alma propias de esta vibración.

Las relaciones afectivas se suavizan y esto es muy beneficioso tras las alteraciones de los días pasados. Hay muchos cambios dándose en tu mundo y por ello sientes que la seguridad de tus afectos más cercanos es el remedio que necesita tu corazón.

Las reuniones dentro del ámbito de la familia serán el espacio en el que te sientas a gusto este miércoles.

También tú le aportas a tus familiares y seres más queridos la calma que necesitan y por eso es un vínculo que se retroalimenta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para este miércoles las acciones profesionales se fundamentarán en especial en mejorar la comunicación.

Los movimientos de dinero se verán afectados por temas ajenos a tu voluntad y puede que los pagos se retrasen. Pero no te angusties pues todo se cumplirá de manera que recibirás los beneficios de mostrarte responsable y confiable.

Eres de ese tipo de persona que lucha siempre y no se deja vencer por las adversidades del destino y por ello ganarás más de lo que crees. Hay alguien que te observa y está pronto a ofrecerte un nuevo empleo.

El número de la fortuna para este miércoles es el 99. Esta es una cifra muy especial pues indica el cierre de una etapa en tu vida. Comenzarás pronto un nuevo ciclo más humanitario y solidario.

Salud

Los astros indican una tendencia a la retención de líquidos y su negativa influencia en la salud en general. 

Si te apetece mejorar existen muchas maneras de subsanar esa molesta condición física y las frutas pueden ser tus aliadas. Puedes tomar un zumo  pomelos, arándanos o piña con el desayuno.  Te sentirás muy bien.