♏ ESCORPIO

Una distancia temporal da tristeza - Horóscopo Escorpio, domingo 2 de agosto de 2020

Las cosas no son para siempre, no te desesperes si un cambio se avecina en tu vida afectiva

Horóscopo Escorpio Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna transita por la zona del zodíaco que corresponde a tu modo de comunicarte  por ello Escorpio, tienes por delante un domingo en el que se te pedirá más exactitud en tus expresiones. No se trata de decir cualquier cosa y creer que van a entender tus sentimientos, tampoco lo lograrás hiriendo ni con palabras ofensivas. Si necesitas expresarte tendrás que desarrollar un diálogo inteligente.

Si sientes que tu pareja va por un camino que nada tiene que ver contigo. Transitan una temporada de distancia que no debería entristecerte, es pasajera pero merece de tu estado de alerta.

Estarás deseoso de compartir la jornada con amigos o familiares. Los primos y los hermanos  alegrarán la vida en el hogar. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las condiciones en las que trabajas quizás te hacen sentir que no eres suficiente o que no te valoran como desearías. Es posible que sientas deseos de cambiar o al menos de modificar tus condiciones profesionales.

Si te han ofrecido un nuevo empleo y estás en medio de la coyuntura, deberás evaluar las variables que se presentan. No es cuestión de deseos nada más, el cambio debe favorecerte en lo económico y ser coherente con tu vocación. Piensa bien  y observa todos los detalles con inteligencia  será la mejor herramienta para un futuro óptimo.

Un amigo es el mejor apoyo con el que cuentas actualmente, puedes pedirle consejo y apoyo si lo necesitas.

Salud

Debes aprender a soltar el control que no te permite sentir las verdaderas emociones que hay en tu corazón. El miedo puede disparar mucha actividad hormonal que te afecte de manera negativa Si eres de aquellos escorpiones que sufren de presión arterial alta es un momento excelente para comenzar a practicar técnicas que te lleven a un mejor dominio de tu sistema nervioso y tus emociones. 


Comentarios

envía el comentario